Responsabilidades
Prospección y generación de pipeline: investigar y segmentar empresas objetivo dentro del territorio asignado.
Realizar llamadas, envíos de email y campañas coordinadas para generar nuevas oportunidades comerciales.
Cualificar leads siguiendo criterios predefinidos.
Mantener actualizada la información en el CRM y asegurar que los leads evolucionan adecuadamente.
Gestión de casos de piratería (Software Compliance): identificar posibles casos de uso no autorizado mediante fuentes proporcionadas por el fabricante y herramientas internas, documentar el progreso del caso en el CRM, coordinarse con el fabricante para reportes, estatus y próximos pasos, contactar con las empresas afectadas siguiendo las instrucciones del fabricante, resolver dudas y guiar el proceso de regularización, preparar propuestas de regularización, posibles formas de pago y cerrar el proceso.
Soporte a los Account Managers: colaborar estrechamente con los Account Managers de la zona para asegurar una gestión fluida de oportunidades, preparar ofertas, documentación y seguimiento de propuestas.
Requisitos
Formación profesional o grado universitario en áreas de empresa, marketing, gestión comercial, derecho tecnológico o similar.
Experiencia previa en ventas, inside sales, lead development.
Valorable inglés.
Muy valorable experiencia en contacto continuo con clientes.
Valorable experiencia en entornos B2B, distribución de software o ventas tecnológicas.
Al menos 1 año de experiencia en departamento de ventas.
Imprescindible residir en Zona Sur de Madrid.
Valorable conocimiento sector industrial y/o tecnológico.
Perfil con claras dotes comerciales.
Persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender.
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