Desde Euskadimpleo estamos buscando personal con experiencia en empresas de inyección de plástico para incorporar a una empresa ubicada en los alrededores de Irún.
Funciones y responsabilidades
La persona seleccionada se encargará de las tareas de inyección de plástico, siendo valorable muy positivamente conocimientos en Komax.
Competencias
Personal responsable y con orientación al detalle.
* Disponibilidad para trabajar a dos relevos (mañana y tarde)
* Disponibilidad para trabajar a tres relevos en caso de necesidad productiva.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Formación base
* Formación industrial
Experiencia
Necesaria experiencia previa en sector plástico.
Tipo de contrato
Contratación a través de ETT.
Salario
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
#J-18808-Ljbffr