Empresa: EAG (Empresarios Agrupados GHESA)
División: Proyectos EPC
Ubicación: Sede en Madrid (España), modalidad híbrida. Se requiere poder viajar puntualmente a obra (un día/pocos días según ubicación, ahora son todas en la península).
Responsabilidades:
Preparar y actualizar los cronogramas de nivel 2 y 3 del proyecto (Fases de Ingeniería, Compras, Construcción y Puesta en Marcha), incluyendo interacción con el cliente y elaboración de informes semanales y mensuales,
Controlar y dar seguimiento a los subcontratistas responsables de las fases de Ingeniería, Compras, Montaje y Puesta en Marcha,
Revisar y elaborar resúmenes de avance del cronograma maestro: listas maestras de documentos de ingeniería (MDL), cronogramas de compras, informes de seguimiento, curvas S y reportes mensuales de progreso y facturación,
Informar directamente a la alta dirección y al cliente,
Gestionar los recursos necesarios para las diferentes fases del proyecto,
Elaborar curvas de progreso basadas en recursos y cantidades,
Preparar documentación y cronogramas detallados para posibles reclamaciones,
Diseñar cronogramas detallados de construcción y puesta en marcha, según rendimiento y cantidades,
Gestionar las curvas de cantidades del proyecto,
Dirigir el equipo de planificación del proyecto.
Beneficios y detalles adicionales:
Proyecto inicial: planta de biomasa EPC en Torrelavega,
Posibilidad de ascender como responsable del equipo de planificación en la división.
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Industrial, Minas, Energía o equivalente,
Mínimo 10 años en planificación y programación de proyectos,
Al menos 5 años de experiencia probada en proyectos EPC,
Dominio de Oracle Primavera P6 y herramientas de MS Office,
Nivel avanzado de inglés y español, tanto escrito como hablado,
Se valorará: experiencia en análisis de riesgos de proyecto y conocimientos en Business Intelligence (BI).