Global Omnium precisa incorporar al área de sostenibilidad corporativa un perfil técnico con capacidad de organización, planificación, comunicación y con conocimientos en la Norma de Gestión de la ISO ****:****, ISO *****:**** - Sistemas de Gestión Medioambiental, ISO *****:**** - Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO *****:**** -Sistema de gestión de la energía y con nivel avanzado de ofimática (paquete Office).
FUNCIONES:Implantación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO****, ISO *****, ISO ***** e ISO *****.Realización y planificación de las auditorías internas.Gestionar las auditorías externas de la Entidad Certificadora.Registrar las incidencias y no conformidades.Realizar un seguimiento de la eficacia de las acciones correctivas y/o preventivas propuestasRealizar visitas de seguimiento y control a los centros.REQUISITOS:Para esta posición se requiere, titulación universitaria#******;, Grado técnico, o relacionado con las ciencias, valorando además si cuentas con una titulación en PRL, las tres especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía).
OTROS : Será imprescindible, Carné de conducir (B) y vehículo propio #******;, y disponibilidad para viajar por Cataluña.Te ofrecemos:Empleo fiable y de calidad.Conciliación familiar.Formación continua.Programas de voluntariado.Hábitos de vida saludable.Beneficios sociales.Empresa comprometida con la Diversidad "igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, así como, con la integración de personas con diversidad funcional"SPR-****