PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Recepción de la mercancía y organización:
* Recepción de mercancía, validación en el sistema, etiquetado de los productos y su colocación correspondiente.
* Control de la mercancía a nivel cualitativo y cuantitativo.
* Clasificación de los documentos de recepción.
* Organización eficiente de los productos, en conformidad con las condiciones de conservación.
* Organización del almacén de la tienda, asegurando la óptima localización del producto.
* Seguimiento con los embajadores de cada métier del estado de la recepción de los productos.
* Confirmar que las etiquetas corresponden con el producto.
Salidas de stock:
* Gestión y control de los procesos de traslado (In/Out) y validación del stock.
* Análisis del histórico de las transacciones.
* Seguimiento de las actualizaciones de precios.
* Garantizar un seguimiento administrativo de calidad respetando los procesos del Grupo.
Inventarios:
* Participación activa en inventarios parciales y generales, en coordinación con el Departamento Financiero.
Competencias y habilidades:
* Experiencia mínima de 1 año en gestión de stock en el sector retail.
* Dominio de herramientas ofimáticas; valorable conocimiento de CEGID.
* Capacidad de organización y precisión.
* Trabajo en equipo.
* Idiomas: inglés mínimo nivel B2, valorable francés fluido.
Hermès Ibérica reafirma su compromiso con la igualdad de género y oportunidades para todos. Como empleador responsable, promovemos la ética, diversidad e inclusión.
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