¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una organización de gran tamaño y del sector tecnológico, ubicado en Valencia ciudad.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Como Payroll Manager te encargarás de lo siguiente:
- Administrar todos los aspectos relacionados con la nómina de la entidad en España.- Garantizar una nómina puntual y precisa según salario, compensaciones, impuestos, beneficios legales y complementarios, etc.- Realizar asientos contables mensuales de nómina y conciliaciones de cuentas dentro de los plazos establecidos.- Proporcionar la documentación requerida solicitada por los auditores internos y externos de la empresa.- Implementar mejoras en los procesos para aumentar la precisión y eficiencia del departamento de nómina.- Preparar análisis de variaciones de balance y cuenta de resultados para informes de gestión.- Proporcionar la documentación requerida solicitada por los auditores internos y externos de la empresa.- Asumir otros proyectos transversales según sea necesario en el departamento.¿A quién buscamos (H/M/D)?El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales o similar.- Conocimientos sólidos en legislación laboral y fiscal española.- Experiencia previa en una posición similar.- Experiencia previa en gestión de nóminas.- Manejo avanzado de herramientas informáticas y software de nóminas.- Capacidad para trabajar de manera organizada y con atención al detalle.- Dominio avanzado del español e inglés.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato indefinido.- Salario competitivo y paquete retributivo de fijo y variable.- Ubicación en Valencia ciudad.- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.- Ambiente profesional en un equipo comprometido y especializado.- Beneficios adicionales como formación continua y acceso a programas de bienestar laboral.