La misión del departamento es asegurar los estándares de calidad de los servicios de Facilitea, la optimización de recursos, la escalabilidad y la búsqueda de la mejora constante. Para ello, definimos e implantamos metodologías y herramientas, y hacemos seguimiento de las principales métricas del servicio. Dentro de la visión transversal del departamento, el perfil que se busca se integraría en el apartado de Logística y Postventa.
Responsabilidades:
* Implementación de iniciativas para la escalabilidad de los diferentes BO y Contact Center de Facilitea
* Gestión, coordinación y formación continua de los equipos externos
* Diseño, implantación y control del marco metodológico para la mejora de la calidad en Postventa
* Dinamización de soluciones tecnológicas para la optimización de los recursos.
* Seguimiento y actualización de FAQs, manuales y guías de usuario
* Seguimiento y análisis de métricas calidad Postventa
* Elaboración de planes de mejora.
Perfil:
* Experiencia en la gestión proyectos de eficiencia
* Recomendable titulación en Económicas, Empresariales, ADE, Derecho o similares.
* Conocimientos avanzados de ofimática (Excel y PowerPoint).
* Conocimientos generales de sector bancario.
* Conocimientos generales de funcionamiento de ecommerce
* Capacidad gestión transversal con equipos de diferentes ámbitos
Competencias valoradas:
* Buena capacidad de organización y coordinación
* Altas capacidades verbales y de comunicación
* Capacidad analítica
* Persona proactiva, colaborativa y resolutiva con entusiasmo y compromiso
* Inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados
* Buena adaptación al cambio y resiliencia
* Liderazgo
Experiencia: mínimo 3-5 años de experiencia en posiciones similares