P Compañía consolidada en el ámbito de servicios vinculados a la movilidad y el mantenimiento de vehículos, con una extensa red de centros operativos y en fase de expansión tanto dentro como fuera del país, busca incorporar en su sede de Lleida un/a Director/a de Marketing. Su objetivo será liderar el área de marketing, coordinando los distintos equipos y asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales con un enfoque en la rentabilidad. /pp Principales responsabilidades: /pulli Supervisar y coordinar los distintos subequipos del área (comunicación, CRM, e-commerce, atención al cliente y marketing operativo). /lili Diseñar e implementar planes de acción orientados a dinamizar la actividad comercial. /lili Elaborar y ejecutar el plan anual de marketing, incluyendo campañas promocionales y de comunicación, así como el análisis de su impacto. /lili Administrar el presupuesto del área, asegurando su correcta ejecución. /lili Gestionar la identidad de marca y su posicionamiento estratégico. /lili Impulsar la generación de oportunidades comerciales desde el área de marketing. /lili Coordinar la organización de eventos corporativos en colaboración con otras áreas. /lili Diseñar estrategias de contenido y presencia digital en redes sociales. /lili Desarrollar acciones de marketing local y global según necesidades. /lili Supervisar acuerdos de patrocinio y colaboraciones publicitarias. /lili Implementar acciones de marketing en puntos de venta. /lili Definir la estrategia de comunicación institucional y digital. /lili Liderar la implementación de herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM). /lili Controlar el rendimiento de las acciones mediante informes y análisis de resultados. /li /ulp Perfil requerido: /pulli Formación superior en áreas relacionadas con marketing, publicidad o comunicación. /lili Experiencia dirigiendo equipos de marketing en áreas como campañas, entorno digital, CRM, trade marketing, entre otros. /lili Se valorará experiencia en sectores relacionados con el comercio minorista o automoción. /lili Conocimientos en comunicación interna y externa, así como en entornos digitales. /lili Habilidades analíticas, visión estratégica y compromiso con la organización. /lili Se valora pasión por la automoción. /li /ulp Se ofrece: /pulli Contrato estable e indefinido. /lili Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes. /lili Modalidad de trabajo híbrida. /lili Incorporación a una organización sólida con proyección de crecimiento. /lili Excelente ambiente de trabajo y equipo dinámico. /lili Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada. /li /ul