Descripción
Empresa dedicada a la fabricación de envases y piezas técnicas de PEHD, PP, PVC y PET mediante extrusión/soplado y estirado/soplado, con sede en Arganda del Rey (Madrid), precisa incorporar un/a Mecánico Industrial con sólida formación técnica y experiencia en mantenimiento industrial con el objetivo de garantizar la operatividad, seguridad y eficiencia de la maquinaria contribuyendo, activamente, a la mejora continua de los procesos.
Funciones del puesto
Montaje y desmontaje de los moldes.
Ajuste de la máquina y de la pieza, control de desviaciones, acorde a calidad.
Resolución de incidencias y ajustes de tipo técnico en el proceso de fabricación.
Plan diario de mantenimiento correctivo de las máquinas.
Cumplir protocolos de mantenimiento preventivo, puesta en marcha de nuevos equipos y maquinaria.
Se requiere
Conocimientos sólidos y buen nivel técnico en: Mecánica industrial / Neumática e hidráulica / Automatización y control.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de mañana, tarde y noche.
Capacidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
Compromiso, iniciativa y proactividad.
Disponibilidad de vehículo propio.
Se ofrece
Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno y con marcado carácter tecnológico e creativo.
Contrato fijo, previo periodo de prueba de 6 meses, a jornada completa, con horario de turnos rotativos (mañana, tarde, noche).
Formación específica por parte de la empresa.
Estabilidad laboral.
Retribución salarial competitiva, según valía, con posibilidad de plan de carrera incluso demostrando, a futuro, llegar a ser jefe de Fábrica.
J-18808-Ljbffr