¿Tienes experiencia como Mozo/a /a de Almacén? ¿Buscas una posición estable, de carácter indefinido? Si todas tus respuestas han sido positivas ¡Desde Adecco te estamos esperando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Mozo/a de Almacén, de carácter estable, para una empresa ubicada en Montcada y Reixac. Principales funciones: - Hacer labores de descarga y transporte de materiales en la zona de recepción de mercancías - Comprobación de las mercancías descargadas de acuerdo con albarán correspondiente e inspección en la recepción - Organizar y distribuir los productos y materiales dentro del almacén - Facilitar a las secciones productivas los materiales necesarios para realizar su trabajo, así como retirar los productos elaborados, para su colocación en almacén o en la sección correspondiente si es proceso intermedio - Hacer labores de transporte y carga en la sección de expediciones - Comprobación de las mercancías cargadas, preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas - Elaboración de albaranes de salida con ERP de gestión - Mantener los contactos necesarios con proveedores/as de materiales y servicios (transportes) y con Producción y Logística - Respetar las normas de seguridad establecidas en la empresa para el uso de carretillas elevadoras, evitando poner en peligro a sí mismo o a terceros y sin dañarlos materiales e instalaciones - Realizar las funciones de mantenimiento básico de la carretilla elevadora, cuidar de su limpieza y estado de sus componentes, además de conectarla a la fuente de alimentación si ésta fuera eléctrica - Orden, limpieza y acondicionado de su zona de trabajo - Controlar y avisar sobre la existencia de materiales obsoletos - Realizar movimientos de materiales en el ERP de gestión - Realizar transporte de materiales entre almacenes de las dos plantas productivas - Realizar inventarios físicos/as En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos: -Valorable conocimientos sector artes gráficas -Valorable 2 años de experiencia en posiciones similares, y experiencia en uso de carretilla elevadora. -Valorable experiencia uso ERP SAGE -Indispensable carné de conducir
Responsabilidades
-Contratación Indefinida directamente por empresa -Horario; Inicialmente (durante los 2-3 primeros meses) de 8:00 a 17:00h, y después turnos rotativos de mañana, de 6:00 a 14:00h, y de tarde, de 14:00 a 22:00h. -Salario en función de valía, experiencia y formación, de entre 22.000 24.000€