Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alertaTelefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!En la unidad de MSS Device Management de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos ocupamos de dar un servicio de gestión de dispositivos de seguridad perimetral, en la que se gestionan todas las peticiones e incidencias de clientes así como la monitorización de estos.Tu misión será formar parte del equipo de trabajo que gestionan dispositivos de seguridad perimetral.Tu día a día:- Atención de Buzón de Atención a Usuarios, escrita y hablada en inglés y español.- Primer contacto de soporte reactivo.- Primer contacto de solicitudes de servicio.- Horario de mañana de Lunes a Domingo con posibilidad de hacer turnos de manera puntual.- Creación de reglas y políticas de redes y seguridad en FWs multifabricante.- Supervisión de Alertas de Salud de los dispositivos de seguridad.- Troubleshooting de primer nivel de dispositivos de seguridad Multifabricante (Fortinet, Palo Alot, Checkpoint, Cisco…)Experiencia- Técnico con más de 1 año de experiencia en seguridad y más de 2 en proyectos de redes y/o sistemas.- Conocimiento en entornos de seguridad perimetral.- Conocimientos técnicos, en seguridad de sistemas y redes, autenticación, protocolos de seguridad, criptografía y seguridad de aplicaciones.- Conocimientos de protocolos web y de red.- Conocimientos básicos diferentes fabricantes como Fortinet, Palo Alto, Checkpoint.- Conocimiento montajes VPN ipsec.Se valorará el cumplimiento de alguna de las siguientes formaciones:- Certificaciones de seguridad de tecnologías utilizadas en la Entidad Client, de primer nivel (CCSA o equivalentes)- Certificaciones de networking (CCNA, CCNP).Conocimientos técnicosSe valorará positivamente experiencia en diferentes Fabricantes: Fortinet, Checkpoint, Palo Alto, Cisco…Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto seríanPersona colaborativa para trabajar en un equipo grande y multicultural, con empatía con éstos y los clientes finales a los que se presta el servicio.- Necesario: Inglés escrito y hablado, B2 o nivel equivalente.- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.- Formación continua y certificaciones.- Modelo híbrido de teletrabajo.- Atractivo paquete de beneficios sociales.- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.- Programas de voluntariado.#SomosDiversos#FomentamosigualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición#J-18808-Ljbffr