¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar un nivel de calidad excelente en el servicio al cliente, desde el pedido hasta la entrega, anticipándose y resolviendo cualquier incidencia hasta su finalización operativa.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.
* Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.
* Comunicar con Servicio al Cliente y gestor de tráfico Taisa para informar de incidencias en la gestión de pedidos.
* Conocer las condiciones de servicio a clientes.
* Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.
* Reportar actividad al Gerente de Transporte.
* Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.
¿Qué requisitos debes cumplir?
* Licenciatura, Grado, diplomatura o FP.
* Nivel fluido de inglés conversacional.
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
* Nivel avanzado en Excel.
La diversidad, clave en nuestra estrategia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión en este sentido es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
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