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Holiday Inn Express - Ciudad de las CienciasEl mantenimiento de un hotel es un aspecto clave para garantizar la calidad del servicio, la seguridad de los huéspedes y la eficiencia operativa. Para ello, es fundamental contar con un equipo de servicios técnicos comprometido con la correcta ejecución de tareas preventivas y correctivas, asegurando el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Desde el cumplimiento de estándares operativos hasta la gestión de materiales. La proactividad, la responsabilidad y la colaboración juegan un papel esencial en el éxito del departamento.
- Ejecutar las tareas de Servicios Técnicos (Mantenimiento) del hotel para conseguir los objetivos fijados por el jefe de mantenimiento - Alcanzar los objetivos fijados en los estándares operativos de su departamento. - Velar por el correcto funcionamiento, control, orden y limpieza del material a su cargo. - Ejecutar la correcta implementación del Plan de Mantenimiento Preventivo para todas las maquinarias del edificio. - Transmitir los pedidos de material que sean necesarios, para llevar a cabo un control de stock en el departamento. - Realizar correctamente el mantenimiento preventivo de habitaciones según los estándares de la marca. - Ejecutar de forma efectiva y responsable las reparaciones que figuran en los partes de mantenimiento que se reflejen en el sistema y hacer un seguimiento de estas, tanto si se finalizan como si quedan en pase al turno siguiente. - Colaborar en todas las tareas desempeñadas por los miembros de su equipo siempre que sea necesario. - Asistir en la correcta implementación de los procedimientos y sistemas de prevención de incendios, de seguridad, control de energía y demás directivas de la Dirección. - Identificar y recomendar mejoras donde sea necesario. - Asegurar el correcto nivel de stock de repuestos. - Debe ser pro-activo, preventivo y no re-activo. - Proporcionar al jefe de mantenimiento todos los elementos y las alternativas que ayuden al proceso de toma de decisión en su sector. - Aportar al jefe de mantenimiento propuestas con el fin de mejorar los resultados y la satisfacción de los clientes. - Informar constantemente a su inmediatamente al jefe de mantenimiento sobre los acontecimientos y problemas de su sector, aportando siempre posibles soluciones a los mismos.Requisitos
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