Descripción:
Institut Català de Retina necesita incorporar un Assistant Controller Group. En dependencia del Controller Group las funciones principales serán:
Informes diarios, semanales y mensuales de la actividad
Soporte en la preparación de información de cierres mensuales del grupo y análisis mensual de las desviaciones.
Elaboración de informes ad-hoc para dirección.
Colaboración en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual.
Actualización de KPI’s diarios, semanales y mensuales.
Tareas de soporte en el proyecto de implantación de ERP.
Requisitos:
Los requisitos mínimos son:
Licenciatura o grado en Administración y Dirección de empresas, Económicas o similar
Nível avanzado de Excel
Conocimientos básicos de contabilidad de gastos y contabilidad general
Experiência de 2 años en posiciones relacionadas con Administración y Finanzas.
SE VALORARÁ
Conocimientos SQL y Qlik View.
Perfil analítico y proactivo
SE OFRECE
Contrato laboral 6 meses prorrogables
Turno mañana + 1 tarde. De lunes a viernes