Empresas: Dagar ConsultoríaDisponemos de varias vacantes de recepción para el nuevo hotel de la cadena B&B Hotels en Alicante. Situado en la Ctra de Ocaña (junto al centro logístico de Amazon y Mercadona). El hotel está previsto abrir durante el mes de Agosto 2025. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO El puesto de Recepcionista tiene numerosas tareas y funciones, que difícilmente podemos poner todas aquí, pero de manera resumida serían: - ATENCIÓN AL CLIENTE EN MOSTRADOR o Check-ins o Check-outs o Atender cualquier necesidad planteada por los clientes o Reservas o Gestión del email del hotel - ATENCIÓN TELEFÓNICA o Reservas telefónicas o Atender llamadas de clientes - GUEST EXPERIENCE o Conocer en detalle lo que ofrece la ciudad de Alicante (otros hoteles, restaurantes, comercios, etc.) o Gestionar las demandas de los clientes para mejorar la experiencia o Ser capaces de captar nuevas empresas y retener nuevos clientes (bien telefónicamente o en persona) - ATENCIÓN EN SALA o Montaje/desmontaje y servicio del desayuno o Venta de otros servicios de alimentos y bebidas cuando sea posible Requisitos : ACTITUDES Y APTITUDES Para el puesto, el/la candidata/a deberá poseer las siguientes cualidades: - Ser capaz de preguntar si no se sabe hacer algo - Siempre tener un buen gesto hacia los compañeros y prestar ayuda cuando sea posible - Tener una cara amable en todo momento hacia todas las personas con las que se interactúa - Vocación de servicio: esa predisposición a ayudar de manera desinteresada - Trabajar en equipo SIEMPRE. Juntos llegamos más lejos - Trabajar con autonomía y ser capaz de tomar decisiones (mejor tomar decisiones que quedar paralizado y no actuar). Y en caso de duda, SIEMPRE preguntar - Actitud comercial y dirigido/a a la venta: además, si vendes más, ganas más! - Capacidad de hacer distintas tareas diferentes en el turno de trabajo hacemos de todo un poco - Motivación y entusiasmo CONOCIMIENTOS (FORMACIÓN) Y HABILIDADES (EXPERIENCIA PROFESIONAL) El/la candidata/a al puesto deberá contar con los siguientes conocimientos y habilidades: - Estudios de Turismo, FP turístico, o similar (no es imprescindible, aunque sí recomendable) - Perfil tecnológico: queremos decir que no trabajamos en papel, trabajamos con herramientas informáticas (Excel, Outlook, Trello, y otros sistemas). Este punto es bastante importante. - Será muy valorada experiencia en la gestión de PMS, channel managers y conocimientos avanzados en comercialización y distribución hotelera. - Idiomas: Inglés nivel intermedio obligatorio.