¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector? Si es así, ¡Queremos conocerte! Buscamos incorporar agentes telefónicos con Italiano a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat. Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática... ¡¡Este trabajo es para ti!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Mínimo nivel C1 en Italiano y Español (se hará prueba de nivel). -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno partido de 12:30 a 20:00. (Jornada semanal de 35 horas semanales). -Poder realizar una formación previa de 7 días (dentro de contrato) -Contrato desde el 1er día! -Dominio de paquete office y buen manejo de herramientas ofimáticas. -Buenas habilidades comunicativas, sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email; alta orientación al cliente y resolución de problemas.
Responsabilidades
-Horarios de fijo para que puedas organizarte desde el primer día. -Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo. -Salario 9,40€/brutos por hora. + Plus de idiomas. -Formación y acompañamiento desde el primer día -Posibilidad de trabajo en remoto.