Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnica/o de compras y logística

Lleida
BCM talent
Técnico de compras
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Somos una empresa que ofrece servicios de ingeniería, instalaciones y mantenimientos en edificios del sector terciario e industrial.Disponemos de oficinas y almacén en Barcelona (zona Arc de Triomf / Estació del Nord).Debido al crecimiento de nuestra actividad en volumen de proyectos, precisamos incorporar un/a Técnico de Compras y Aprovisionamiento para dar soporte a Dirección Financiera y Dirección Técnica.

Gestionar y coordinar los procesos administrativos de compras, aprovisionamiento y apoyo en la elaboración de ofertas económicas a clientes, asegurando la disponibilidad de materiales, el control de costes y la correcta gestión documental.Reporta funcionalmente a Dirección Financiera y Dirección Técnica, colaborando transversalmente con los departamentos técnico, finanzas, instalaciones, mantenimientos, y administración.

Gestión de compras y aprovisionamientoSolicitud y comparación de ofertas y precios.Control de costes de comprasSeguimiento de pedidos, plazos de entrega e incidencias.Coordinación del aprovisionamiento de materiales para instalaciones y mantenimientos en curso.Actualización de bases de datos de proveedores y tarifas en ERP (SAGE).

Gestión de almacén (interno y plataformas)Recepción y control de carga/descarga de mercancías.Ubicación de materiales y control de stock.Apoyo en la organización y gestión de almacén

Soporte a ofertas a clientes~ Cálculo de costes de materiales y apoyo a Dirección para la elaboración de ofertas comerciales.

Incorporación estable en empresa consolidada y en crecimiento.Oficinas ubicadas en Barcelona (zona Arc de Triomf / Estació del Nord).Jornada completa: Horario flexibleLunes a jueves: 8:00 a 18:00 (con pausa al mediodía)Viernes: hasta las 14:00Salario: 32.000 – 35.000 € brutos anuales, según experiencia en posición similar.

¿ Formación de base técnica, y muy valorable formación complementaria en Administracion, Logística o similar.Experiencia previa en compras, aprovisionamiento o administración técnico-comercial.Muy valorable experiencia en empresas instaladoras, industriales, refrigeración o climatización.Dominio avanzado de Excel y herramientas Microsoft Office.Experiencia en gestión de documentación técnica.Experiencia con ERP de gestión de compras, logística o aprovisionamiento.Persona proactiva, organizada y con capacidad de seguimiento.Valorable conocimiento básico de AutoCAD.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de compras con inglés
Lérida
LHH
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras con inglés
Lleida
LHH
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico de compras (inglés)
Lleida
LHH
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en Lleida > Técnica/O De Compras Y Logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar