Empresa líder en el sector de la panadería y pastelería, con más de 350 puntos de venta en España y presencia internacionalTu nuevo puestoComo Responsable de Customer Service la persona seleccionada se encargará de:
- Diseñar e implementar estrategias de atención al cliente alineadas con los objetivos de la compañía- Analizar interacciones y proponer acciones de mejora continua- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio- Resolver incidencias de forma ágil y eficaz- Identificar oportunidades para optimizar la experiencia del cliente- Coordinar con los departamentos de marketing, operaciones y formación- Liderar un equipo de 7 personas, fomentando su desarrollo, motivación y rendimientoQué necesitarás para encajar con el puesto- Experiencia de 3–5 años en posiciones similares- Perfil comercial, resolutivo y orientado a resultados- Habilidades destacadas en gestión de equipos, comunicación y negociación- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel);
SAP valorableQué obtendrás a cambio- Horario flexible:
entrada entre 8:
00 y 9:
30 h / salida entre 16:
00 y 17:
30 h (lunes a viernes)- 100 % presencial en oficinas de Barcelona- Beneficios sociales:
acceso a Payflow, transporte, restaurante y guarderíaTu siguiente pasoSi estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.- Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Barcelona Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr