**Descripción**:Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente seleccionamos a un/a Agentes Telefónicos para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la** Administración Pública.**- FUNCIONES:- Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.- OFRECEMOS- Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Viernes de 10.30 a 19.30 horas.- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo inicio: Lunes 02/06/2025 fecha fin formación Viernes 13/06/2025 de 9:00 a 16:00- Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.- Contrato Fijo Discontinuo- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.- Salario 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes)- **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano- Nível C de Catalán- Nível de Formación mínima: Bachillerato- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center- Disponibilidad inmediata- Disponibilidad para un puesto de corta duración