Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Agrónomo/a o Graduado/a Universitario/a + Máster Oficial en Ingeniería Agronómica para prestar apoyo en la gestión de recursos beneficiarios ayudas FEADER (Madrid).
Lugar de Trabajo
- Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas
- Análisis y estudio de los recursos presentados por los beneficiarios a la resolución del pago de ayudas FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201 y 7202), a nivel técnico y económico.
- Elaboración de borrador de respuesta de los recursos presentados por los beneficiarios a la resolución del pago de ayudas FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202).
- Seguimiento de las diferentes fases de tramitación de los recursos presentados por los beneficiarios a la resolución del pago de ayudas FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202), del encargo actual y de encargos previos.
- Implementar mejoras en los procesos de trabajo de revisión técnica y económica del Soporte técnico a la gestión del pago de las solicitudes de pago de ayudas FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202), tras el estudio de los recursos presentados por los beneficiarios.
- Actualización a nivel técnico y económico de los documentos de trabajo relacionados con el soporte técnico de los recursos presentados por los beneficiarios a la resolución del pago de ayudas FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202).
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Poseer la titulación de Ingeniería Agrónoma (nivel MECES 3) o Grado en Ingeniería Agrícola, Ingeniería Técnica Agrícola o Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural + Máster Oficial en Ingeniería Agronómica (nivel MECES 3) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
- Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en el apoyo en la tramitación de recursos presentados por los beneficiarios a la resolución del pago de ayudas FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202) (experiencia competente).
Otros Factores Meritorios
- Conocimientos de la normativa relacionada con las ayudas cofinanciadas por el FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202).
- Conocimientos sobre las entidades solicitantes de subvenciones de fondos cofinanciados por el FEADER (Submedida 16.2 y/o Intervenciones 7161, 7201, 7202) como herramienta de análisis para la preparación de los borradores de respuesta de los recursos presentados por los beneficiarios.
- Conocimientos de Excel
- Conocimientos de Access
- Conocimientos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 5,5 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa de 37.5h semanales.
- Posibilidad de trabajo a distancia por ahorro energético a determinar por la empresa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 10/10/2025 hasta el próximo 15/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf