Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de planta edar, etap y red de avila

Avila
Temporal
myGwork
Publicada el 27 mayo
Descripción

This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
Function : La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar tres operarios/as de planta para EDAR, ETAP Y RED para Avila cuyas funciones son:
•Ejecutar las labores de mantenimiento por averías o por deterioro de la maquinaria (desmontar bombas y motores, cambio de membranas, soldaduras, etc.). •Poner en marcha nuevas instalaciones (cloradores, bombas para reactivos, etc.). •Ejecutar labores de mantenimiento preventivo (limpieza de filtros de agua bruta, decantada y tratada, comprobar niveles de compresores y de bombas, comprobar el engrase de motores y bombas, etc.). •Controlar el proceso de tratamiento y la calidad del agua. •Ordenar y limpiar el taller. •Cuidar de los útiles y las herramientas y encargarse del mantenimiento del recinto exterior (pintura, jardines, etc.). •Ayudar al personal de planta en labores varias, como recoger muestras para su análisis en el laboratorio en días festivos. •Realizar limpiezas de depósitos y decantadores. •Ayudar al/la oficial/a en las labores desarrolladas por éste/a (reparación de averías, búsqueda de fugas, ejecución de acometidas, etc.). •Realizar pequeñas tareas de albañilería y obra civil tales como realización de catas, tapado de zanjas, etc. •Mantener los recintos de las instalaciones de abastecimiento (pintura, jardines, limpieza, etc.), cuidando de los útiles y las herramientas. •Ayudar en labores varias como coger muestras para su análisis en el laboratorio. •Cumplir con las normas de seguridad y ambientales establecidas para la realización de los trabajos. •Realizar cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones
Requirements and qualifications Titulación Requerida: : Se valorará FP / Grado medio/ Técnico en redes y estación de tratamiento de aguas Experiencia Requerida Se valorará la aportada por cada candidato. Conocimientos Específicos imprescindibles:Se valorarán conocimientos en obras de construcción y/o trabajos con equipos electromecánicos. We offer Incorporación a Aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Incorporación inmediata mediante contrato temporal de duración determinada a tiempo completo Horario: Para la ETAP y EDAR en turnos de: Mañana: 06:00 a 14:00 horas Tarde: 14:00 a 22:00 Noche: 22:00 a 06:00 Para el taller: Jornada continuada de 08:00 a 15.30 horas

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Avila
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Operario/a de Planta EDAR, ETAP y Red de Avila

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar