¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú!
En esta ocasión estamos buscando Agentes de Atención al cliente con nivel avanzado de alemán para una importante empresa del sector Bancario.
FUNCIONES:
Tu rol principal será la atención al cliente al 100%, resolviendo incidencias, dudas y proporcionando información. Olvídate de las ventas, aquí tu enfoque es únicamente el servicio.
FÓRMATE CON NOSOTROS:
- Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de atención al cliente, de cara a la incorporación al puesto de trabajo.
- Del 15/12/2025 al 02/01/2026 de 9 a 17hs, de lunes a viernes.
¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
- Contrato Indefinido desde el 1º día de formación.
- Horario: se requiere disponibilidad total para trabajar dentro de la franja horaria de 7:00h a 23:00h, te pediremos que comentes tu disponibilidad horaria en entrevista.
- Salario según Convenio de Contact Center según el nº de horas de contrato + plus de idioma.
- Modalidad de trabajo: Los primeros 3 meses el trabajo será presencial en nuestra sede de Avda. Juan López de Peñalver, 1. Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, Málaga (29590) pasado ese periodo tendremos un modelo híbrido.
- Ventajas y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!
- Alemán Nativo o Nivel c1 oral y escrito
- Habilidades comunicativas e informáticas