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Técnico/a soporte cliente (temporal) - m/h/nb

Manresa
Temporal
Cegid
30.000 € al año
Publicada el 19 noviembre
Descripción

Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudar a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito. Make more possible es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.

¿Tus principales objetivos como Técnico/a Customer Care? En un equipo de 5 técnicos serás responsable de dar soporte técnico a nuestros clientes aportando una experiencia fluida y eficiente en el uso de la solución Cegid Revo.

Como Técnico/a Customer Care Deberás

* Gestionar la herramienta de ticketing y la herramienta ticketing dispatch para agilizar el triage y la resolución de incidencias
* Atender a distribuidores por teléfono, correo y chat
* Crear y actualizar artículos de la web de soporte y la documentación técnica
* Realizar onboarding a distribuidores y optimizar la integración de nuevos distribuidores (Onboarding del Canal)
* Impartir formaciones tanto a distribuidores como al equipo interno
* Realizar pruebas detalladas para asegurar la calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias
* Colaborar con el equipo de desarrollo para solucionar errores y participar en la resolución de incidencias de NII mediante guardias semanales

Perfil de Candidat Recherché / Perfil Requerido

* Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Tecnología, Gestión de Servicios o similar
* Experiencia demostrada en soporte de usuario
* Experiencia en herramientas de gestión de soporte y ticketing
* Conocimiento de gestión de servicios de TI / redes y de las mejores prácticas de asistencia y sector
* Dominio de Microsoft Office y herramientas de productividad

Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.

Competencias

* Microsoft Office
* Ticketing
* Orientación al cliente
#J-18808-Ljbffr

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