Atlantigo es un grupo de empresas que conforman una solución integral para construir el futuro de los riesgos de viaje.
Intermundial: líderes en distribución de seguros de viaje y gadget.
Servisegur: expertos en servicios asociados al seguro de viaje.
Mana: experiencia e innovación en la gestión del riesgo turístico.
Tourism & Law: asesoramiento legal preventivo para empresas turísticas.
Este es el propósito que, desde hace más de 30 años, nos impulsa a seguir trabajando, innovando, aprendiendo y creciendo para crear las soluciones más completas de riesgos de viaje, que potencien el sector del turismo y garanticen al viajero una experiencia única.
Actualmente estamos buscando un BackOffice Manager Sector Seguros
El BackOffice Manager del área técnica en IM se encarga de supervisar y gestionar las operaciones administrativas y técnicas para garantizar un funcionamiento eficiente y preciso del departamento técnico de la compañía.
Esta posición te implicará:
* Supervisar y dirigir las operaciones del back office en el departamento técnico de IM.
* Coordinar y liderar al equipo de back office para garantizar la eficiencia y la calidad en el procesamiento de datos técnicos.
* Desarrollar e implementar procedimientos para optimizar la gestión de documentos y la ejecución de procesos técnicos.
* Colaborar estrechamente con otros departamentos, como actuarial y suscripción, para asegurar la coherencia y precisión de la información.
* Realizar análisis de datos técnicos y generar informes para respaldar la toma de decisiones estratégicas en el departamento técnico.
-Planificar la programación de carga de trabajo del área y dptos implicados en la emisión de pólizas.
-Establecer un modelo de consultoría buscando la eficiencia, automatización de procesos y mejora continua.
-Establecer un modelo de control de calidad en la emisión.
-Reporte de seguimiento del área a la dirección
Para ser candidato finalista tienes que tener:
Experiencia previa en roles de back office, preferiblemente en el sector de seguros.
Conocimiento profundo de los procesos técnicos relacionados con el seguro, como la emisión de pólizas y el procesamiento de siniestros.
Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y guiar a un equipo hacia los objetivos establecidos.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos.
Orientación a resultados y capacidad para gestionar eficazmente múltiples tareas y plazos.
Mucho mejor si además aportas:
Título universitario en Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería u otro campo relacionado.
Formación adicional en seguros o gestión empresarial es una ventaja.
Otros Aspectos:
Se valorará la capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios en el sector de seguros y para resolver problemas de manera efectiva.
Se espera que el Responsable de Back Office demuestre integridad, responsabilidad y un compromiso con la excelencia operativa.