¿Tienes perfil administrativo o de atención al cliente y buscas una experiencia profesional en una gran empresa internacional?
Desde Grupo CRIT, buscamos un/a Recepcionista para trabajar en una empresa del sector aeroespacial.
Funciones principales
* Atención y gestión de llamadas telefónicas.
* Recepción y atención de visitas, clientes y proveedores.
* Coordinación de mensajería y paquetería.
* Mantenimiento general del orden y necesidades básicas de la oficina.
* Apoyo en tareas administrativas sencillas.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de 8 a 14h
* Jornada parcial de lunes a viernes
* Incorporación inmediata.
* Experiencia profesional en un entorno corporativo internacional.
* Excelente ambiente de trabajo y formación continua.
* Salario 16.900€ brutos/anuales
Si quieres dar el salto al mundo de la empresa, ¡esta es tu oportunidad para aprender, crecer y demostrar tu talento!
Requisitos del perfil:
* Trato amable, profesional y orientado al cliente.
* Organización, puntualidad y responsabilidad.
* Manejo básico de herramientas ofimáticas (correo, agenda, etc.).
* Experiencia previa en recepción o atención al cliente (valorable, no excluyente).
#J-18808-Ljbffr