 
        
        Fecha de publicación: 29 sept 2025
Gestor procesal y de reclamaciones entidades financieras, KPMG Abogados Zaragoza
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad.Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
 * Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.
 * Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.
 * Gestión documental de los expedientes de reclamación.
 * Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.
 * Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.
 * Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.
 * Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.
 * Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
 * Experiencia previa de 4-5años desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV,Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), así como tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario.
 * Valoraremos positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.
 * Buen manejo de herramientas ofimáticas.
 * Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.
 * Actitud y pasión por lo que hacemos.
 * Interés por la mejora de procesos.
 * Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
 * Oportunidades internacionales y red de contactos global
 * Salario competitivo y plan de remuneración flexible
 * 31 días laborables de vacaciones
 * La tarde de tu cumpleaños libre
 * Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
 * Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas,garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
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