Grupo Orenes, empresa líder en el sector del ocio y la restauración en España con más de 50 años de experiencia, ofrece la oportunidad de incorporarse a un gran equipo multidisciplinar de más de 3.000 personas a nivel nacional e internacional.
Tareas
* Ejecutar el calendario promocional para cada unidad de negocio (headlines & ad hoc).
* Adaptar los calendarios promocionales locales.
* Entregar toda la actividad de CRM, incluidos correos electrónicos automáticos o no, marketing por SMS / push, RRSS y otros flujos de comunicación según sea necesario.
* Identificar los puntos de contacto con el cliente y garantizar que se implementen las acciones y comunicaciones correctas.
* Impulsar el rendimiento del marketing en términos de Open Rate, Click Through Rate y ROI, a la vez que reducir las tasas de churn.
* Proponer ideas creativas, preparar propuestas, participar en el proceso de producción y ejecución, e informar los resultados a las personas relevantes.
Requisitos
* Formación en ADE / Marketing. Valorable Master CRM.
* Paquete Office a nivel avanzado.
* Herramientas de segmentación y retención / fidelización de clientes (programas de lealtad, CRM, Marketing Cloud, Marketing Automation).
* Buen nivel de inglés.
Beneficios
* Contrato indefinido.
* Formar parte de un equipo altamente cualificado.
* Jornada intensiva los viernes.
* Paquete de retribución flexible.
¿Te apasiona el deporte, las apuestas online y los juegos? Este es tu sitio. Buscamos un/a CRM Executive para ayudarnos en la ejecución de las campañas de CRM necesarias para mantener un flujo adecuado de clientes e ingresos en las diferentes unidades de negocio.
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