Quieres formarte y crecer en una entidad referente en salud mental y atención intermedia y comprometida con las personas y la sociedad? Esta oferta es para ti!
Quién somos?
Fundación Hospitalarias Martorell es una institución sin ánimo de lucro que ofrecemos servicios especializados en salud mental y atención intermedia mediante nuestro hospital de Martorell y más de 20 equipamientos comunitarios repartidos por el Baix Llobregat, Anoia, Alt Penedès y Berguedà. Todos nuestros servicios son de cobertura pública y financiados por el CatSalut.
Qué harás?
Como estudiante en prácticas en el Área de Comunicación de la Fundación Hospitalarias Martorell participarás en una amplia variedad de tareas que incluyen:
Creación y gestión de contenidos: redacción de noticias, artículos y otros materiales para canales internos (intranet, newsletters) y externos (web). Preparación y programación de publicaciones para redes sociales. Diseño y elaboración de materiales visuales (carteles, infografías, presen-*tacions corporativas).
Relación con medios de comunicación: colaboración en la elaboración de notas de prensa. Preparación de dosieres informativos para ruedas de prensa, visitas institucionales y actas. Apoyo logístico en acciones de comunicación.
Apoyo en campañas de comunicación.
Tareas administrativas y organizativas: actualización y mantenimiento de bases de datos de medios, instituciones y alianzas estratégicas. Coordinación logística de actividades.
Participación en estrategias comunicativas: análisis de datos y métricas para optimizar las acciones comunicativas (impacto de campañas, uso de redes sociales). Propuestas de mejora basadas en tendencias y necesidades del sector. - Estudiante de Grado en Periodismo, Comunicación o Marketing Digital.
Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.