Objetivo principal de este puesto es formar parte del equipo de ventas de nuestra boutique y ser embajador del local.
Deberás aplicar las políticas de la empresa para reflejar de forma coherente la esencia de la colección y la imagen de las marcas en los escaparates y expositores.
Descripción del Puesto:
* Ayudar al cliente a satisfacer sus necesidades y mejorar su experiencia.
* Gestionar el punto de venta y mantener un ambiente acogedor para los clientes.
* Mantener el visual merchandising actualizado e implementar nuevas colecciones, rotaciones de producto y seguir las pautas de la empresa.
* Hacer gestiones administrativas y coordinar con otros departamentos para asegurar una excelente atención al cliente.
* Solucionar problemas y responder preguntas de los clientes.
* Atraer y fidelizar a los clientes mediante promociones y servicios personalizados.
Responsabilidades:
* Atención al cliente
* Gestión del punto de venta
* Mantenimiento del visual merchandising e implementación de nuevas colecciones, así como rotaciones de producto, según las pautas de la empresa
* Gestión administrativa
* Servicio post-venta en tienda, resolución de incidencias con clientes y seguimiento de las mismas
* Atracción y fidelización de clientes
Requisitos:
* Tener experiencia en ventas y conocimientos sobre la industria del retail
* Capacidad de trabajar en equipo y resolver problemas de manera eficiente
* Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para interactuar con personas de diferentes culturas
* Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar fines de semana
* Puntualidad y compromiso con el trabajo
* Tener interés y sensibilidad por el diseño de interiores y el arte
* Dominio de las rutinas diarias de una tienda y capacidad para gestionar stocks
* Imprescindible Inglés y valorable otros idiomas
Tipo de contrato: Jornada completa
Bono por objetivos
Empleo presencial