Descripcion de empleo
Pollos Planes, empresa con mas de 85 anos de trayectoria, 130 tiendas y diferentes lineas de negocio busca una persona para el puesto de jefe/a de administracion y control.
Objetivo del Puesto.
Dirigir y coordinar el departamento de administracion de Casa Planes, asegurando la correcta ejecucion de los procesos contables, fiscales, de tesoreria y administracion general de la empresa. Ademas, sera responsable de mejorar la eficiencia administrativa mediante la identificacion, evaluacion e implantacion de herramientas y soluciones digitales que optimicen los procesos internos.
Responsabilidades y funciones principales.
* Reportara directamente a la Direccion general.
* Teneduria de cuentas (Contabilidad).
* Organizacion del departamento de contabilidad.
* Presentacion y pago de impuestos, seguros sociales y otras cargas.
* Supervision del area de administracion laboral.
* Realizacion y firma de pago a proveedores y acreedores.
* Realizacion y firma de pagos a empleados.
* Solicitud y seguimiento de subvenciones.
* Tramitaciones relacionadas con las tiendas (licencias, suministros, contratos...).
* Cumplimiento de cualquier legislacion o normativa que obligue a la empresa.
* Analisis de costes, llevar las cuentas de explotacion al dia(tiendas y departamentos).
* Controlar los indicadores de gestion criticos de todas las areas de la empresa, (sala de despiece, expediciones, reparto, tiendas, etc..) Llevar un Cuadro Integral de Mando.
* Mantener reuniones de control semanales para analizar los ratios/indicadores clave y marcarse objetivos para su cumplimiento.
* Elaborar, si asi se decide los presupuestos de la empresa.
* Negociacion con entidades bancarias.
* Relaciones con el asesor fiscal.
* Controlar y organizar la informacion y asegurar su traslado a los diferentes departamentos.
* Presentar informes sobre rentabilidad de clientes, areas de negocio, productos, tiendas, inversiones....
* Relacion y soporte necesario de las auditorias contables.
* Gestion y direccion( motivacion, coordinacion...) de las personas bajo su area de responsabilidad.
Responsables de departamento a su cargo.(Entre 6 8 personas).
* Responsable de Administracion contable y general.
* Responsable y Coordinador de sistema informatico y RR.HH.
* Responsable de caja y compras acreedores.
Requisitos de la persona.
1. Minimo 5 anos de experiencia en departamentos administrativos, contables o financieros.
2. Formacion: Titulacion superior (Ciencias economicas, Empresariales, ADE,...) o similar complementadas con MBA (deseable).
3. Formacion complementaria en fiscalidad, contabilidad o gestion empresarial es un plus.
4. Experiencia: como Director Financiero y de Contro