Ladorian es una startup de IA y Data Analytics que ha desarrollo un motor de recomendaciones offline (software) basado en una tecnología única de Inteligencia Artificial para la distribución de contenidos y mensajes personalizados en el punto de venta offline (comercio físico) de forma automática. Con ello, estamos aumentando las ventas de los productos promocionados de los retailers en un +30%. 
Tenemos un extenso y diverso portfolio de clientes a través de todas las industrias, como BP, Dia, Cofares, Otis y Grupo Alsea. 
Reportando a la Dirección de Operaciones, estamos buscando un técnico de operaciones junior para reforzar el departamento de Soporte Técnico y dar apoyo en las siguientes funciones: 
Servicio técnico funcional a usuario final para el diagnóstico y resolución de incidencias en remoto 
Alta de tickets de incidencias de software y hardware y con proveedores 
Clasificación y reporting de incidencias por cliente 
Soporte y formación para el uso de nuestra plataforma, tanto para cliente interno cómo externo 
Soporte en la carga y planificación de contenidos para el cliente final 
Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Informáticas o disciplina similar. Alternativamente Licenciatura en negocios, economía, ingeniería o disciplina cuantitativa. 
Experiencia en servicio al cliente para empresas 
Conocimiento avanzado en Excel y G-Suite 
Capacidad de análisis, concentración, proactividad y atención al detalle 
Dominio del inglés y valorable en otros idiomas 
Valorable conocimientos básico de SQL, Linux, Windows, así como de programación.