En WiZink Bank, nos encontramos en búsqueda de una persona que se incorpore con nosotros como Payroll HR Controller en el equipo de Operations Performance en el área de Recursos Humanos.Buscamos un/a Especialista en Nómina y Control Presupuestario de RRHH, que se responsabilizará de supervisar y procesar toda la información necesaria para realizar los pagos y deducciones correspondientes, así como gestionar el presupuesto de Recursos Humanos.Estudios:Titulación universitaria relacionada con Relaciones Laborales, Derecho o Gestión Empresarial.Conocimientos de tributación laboral, cotización, y Recursos Humanos, además de herramientas de gestión específicas de la función y Excel.Conocimientos y experiencia:Experiencia en gestión de nóminas y administración de Recursos Humanos de al menos cinco años.Nivel alto en Excel y experiencia en generación de modelos de gastos de personal y ejercicios de presupuesto de HR.Normativa local vigente en materia de nómina y beneficios socialesHabilidades:Entendimiento profundo de los procesos de nómina. Se valorarán especialmente conocimientos en sistema de nómina Meta4.Análisis con visión crítica y propuesta de mejora a los procesos para optimizarlos. Aplicación de los mismos en la operativa diaria de la función.Habilidades de trabajo en equipo, atención al detalle, proactividad y orientación al cliente interno.¿Cuáles serían tus principales funciones?Participar en el proceso “end-to-end” de la nómina, controlando el proceso de modo que se garantice su correcto desenvolvimiento en todo momento.Gestión de altas, bajas, reducciones de jornada, partes de baja, etc.Gestionar la imputación, control, revisión, envío de ficheros y contabilización de los procesos de mensuales de nómina para todos los vehículos legales.Gestionar el control, revisión, transmisión, balances y pago del IRPF. Responsable de declaraciones anuales de IRPF.Gestionar el control, revisión, transmisión y pago de la Seguridad Social a través del Sistema Siltra.Actualizar, cuando corresponda, las tablas salariales.Preparar las reconciliaciones contables de las cuentas contables relacionadas con salarios y beneficios. Gestionar las reservas contables originadas en pagos a empleados y/o aplicación de nómina.Gestionar y controlar el registro de los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, bajas laborales etc.) y liquidaciones de prestaciones sociales.Gestión y administración de los distintos beneficios sociales de aplicación en la Compañía.Atención a los empleados en las consultas relativas con nómina y beneficios sociales:Generación de modelos predictivos de gastos de personal y ejercicios anuales de presupuesto de HR.Hacer recomendaciones sobre el gasto en RR.HH.Colaboración con Equipos de RR.HH. y Finanzas para asegurar que el presupuesto apoye las necesidades estratégicas del departamento.Seguimiento del gasto mensual, cumplimiento y desviaciones del presupuesto.¿Qué ofrecemos?Condiciones competitivas.Beneficios financieros y no financieros.La posición está basada en nuestras oficinas de Madrid.Contrato indefinido.Solicitud de empleo y proceso de reclutamientoSi esta posición te interesa, por favor, sube una copia reciente de tu CV.Creemos que la igualdad de oportunidades significa inclusión, diversidad y un trato justo para todos.Agradeceremos cualquier sugerencia sobre cualquier tema que pueda ayudarnos a mejorar nuestro proceso de reclutamiento.