Del trabajo:
Comunicarse con los clientes tanto por teléfono como por correo electrónico. Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.
Características requeridas:
* Amabilidad
* Adaptabilidad
* Comunicación
* Iniciativa
* Curiosidad
* Flexibilidad
* Competitividad
* Agilidad
Reanudar:
Para postularse a este puesto, cree un currículum de calidad. Aquí hay algunos consejos para crear uno excelente:
* Vaya al grano. Este es un consejo básico, pero muy importante; dividir el contenido del currículum por temas.
* Evitar formatos que se desvíen de las reglas.
* Usar un lenguaje simple pero apropiado.
* Evitar pretensiones salariales.
* Hacer una revisión cuidadosa.
* Sé sincero y honesto en la información proporcionada.
Observe atentamente en la página de solicitud de empleo cómo se envía el CV.
La información sobre el proceso de selección en las ofertas de trabajo en nuestro sitio web es responsabilidad de los anunciantes. Nosotros solo actuamos como canal de comunicación. No cobramos a los solicitantes por postularse a puestos de trabajo ni lo hacemos con las empresas.
#J-18808-Ljbffr