Serás una pieza importante dentro de nuestro equipo de performance marketing. Gestionarás cuentas y clientes, diseñarás e implementarás las estrategias, analizarás métricas y optimizarás las campañas en función de los resultados. Harás keyword research, analizarás consultas de búsquedas, investigarás audiencias y testearás la calidad de los feeds de productos. Crearás anuncios, harás test A/B y realizarás informes para reportar los resultados obtenidos.
Requisitos Experiencia en la optimización de campañas de búsqueda, shopping y display de Google Ads Experiencia en la optimización de campañas en Facebook Ads e Instagram Ads Conocimientos del editor de Adwords y de Business Manager de Facebook Manejo de fórmulas en excel para gestionar grandes cantidades de datos Habilidades analíticas. Definición de KPI y extracción de datos con Google Analytics Experiencia en la elaboración de informes de resultados Experiencia en la gestión de clientes Conocimientos de Google Data Studio Conocimientos de Google Tag Manager Conocimientos de Facebook Insights Nivel de inglés alto Mínimo 3 años de experiencia en agencia Experiencia en agencia
Que te ofrecemos? Salario en función de la valía. Posibilidades reales de crecimiento. Un equipo profesional con el que aprenderás cada día Fruta, agua y café gratis Formación y actividades de equipo de forma regular