Auxiliar Técnico / Tramitación y Gestión de expedientesFunciones:
Bajo dependencia de la Directora de la Oficina de Patrimonio y Permitting realizará trabajos de soporte, entre otros:
* Revisión y preparación de la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes.
* Gestión y tramitación de expedientes con la Administración con especial foco en los relativos a licencias de obras, licencias de actividad y licencias de funcionamiento/apertura.
* Seguimiento hasta la obtención de los expedientes en la Administración.
* Elaboración y actualización de cuadros de mando, informes y checklist.
* Soporte y asistencia al Key Account Manager relativos a la facturación, existencias y seguimiento de deuda.
Requisitos necesarios:
* Experiencia profesional previa en el desarrollo de las funciones descritas.
* Conocimientos de Ofimática | Paquete MS Office.
* Capacidad de Organización | Trabajo en Equipo | Comunicación y Gestión Clientes.
Requisitos valorables:
* Experiencia en el ámbito del permitting en proyectos de ingeniería, sector eléctrico y/o energético.
* Conocimiento de plataformas de tramitación del sector.
Pruebas de acceso:
Los candidatos/as serán evaluados por un Comité Evaluador designado por la dirección de la compañía quienes evaluarán a los candidatos en base a su titulación y formación, experiencia profesional previa y resultado de una entrevista personal, teniendo en consideración las determinaciones del Plan de Igualdad del Grupo RETAILGAS.
En el caso de ser necesario el Comité Evaluador podrá realizar pruebas específicas para determinar competencias específicas en el manejo de Microsoft Office, Autocad y Smartsheet.
Contrato indefinido en la empresa RETAILGAS, S.A.
Régimen de dedicación: jornada completa.
Modelo de trabajo híbrido con contrato de teletrabajo aprobado para el Grupo RETAILGAS y condiciones de trabajo que favorecen la conciliación familiar.
Sobre el Grupo Retailgas
RETAILGAS es un grupo en pleno crecimiento que está conformado por empresas y divisiones que ofrece desde sus orígenes servicios de ingeniería y arquitectura (RETAIL Ingeniería) al que ha ido incorporando divisiones especializadas en ofrecer servicios de consultoría para el mantenimiento y compliance de activos (RETAIL Activos – LLR), desarrollo de proyectos de energías renovables (RETAIL Renovables) y Soluciones Inteligentes y Desarrollo de Software para la Gestión de Activos (Retain Technologies).
Trabajamos en múltiples sectores siendo desde hace años líderes en el sector petrolero y de estaciones de servicio, pero con presencia creciente en otros sectores como el de energía y renovables; transportes, puertos y soluciones de movilidad; hostelería y restauración; health & care, mantenimiento de activos, etc.
Con más de 70 profesionales en toda España, ayudamos a nuestros clientes en el desarrollo y gestión integral de su red de activos, contando con sistemas certificados para marcos referenciales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.
En RETAILGAS creemos en las personas y queremos que se incorporen aquellas que compartan nuestros valores donde destacan el RESPETO y la IGUALDAD. Aplicamos las mejores medidas para crear un ambiente laboral justo, igualitario y asegurar la protección del medioambiente y cumplimiento normativo.
Si estás interesad@ en la oferta, puedes presentar tu candidatura a través del siguiente formulario.
Completa los campos y adjunta tu currículum (admite formatos .PDF y .WORD).
Adjunta aquí tu currículum
(formatos admitidos: pdf, txt, docx, doc | max: 2mb)
He leído el AVISO LEGAL y acepto la Política de privacidad (*)
#J-18808-Ljbffr