Te apasiona la atención al cliente y la gestión telefónica? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa líder en tecnología y servicios? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Buscamos Agentes de Contact Center. Se ofrece contrato de 1 año de duración y con posibilidad de crecimiento interno, a 20 / 25 horas semanales. Parte de la jornada es de formación.
Horario de Lunes a Viernes de mañana y de tarde. Formación online y oficial, a cargo de la empresa. Incentivos a partir de los seis meses.
Cuál será tu misión?
Como agente de retención, serás la voz de MediaMarkt para nuestros clientes de seguros. Tu objetivo será escuchar, comprender y ofrecer soluciones personalizadas que los animen a seguir confiando en nuestros servicios.
* Contactar a clientes que desean cancelar su seguro o va a caducar.
* Detectar necesidades y ofrecer alternativas atractivas.
* Fidelizar al cliente con un trato cercano, profesional y resolutivo.
No se hacen ventas
* Experiencia mínima de 6 meses.
* Habilidades de comunicación, persuasión y empatía.
* Ser una persona resolutiva y proactiva.
* Conocimiento y agilidad en entornos web.
Te interesa formar parte de MediaMarkt ? ¡Esta es tu oportunidad!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr