Tu misión será la atención tanto presencial como telefónica del paciente, de acuerdo con los parámetros fijados en el centro médico, con el objetivo de garantizar un servicio y trato excelente al paciente.
Responsabilidades principales:
* Atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Hospital/Centro Médico.
* Asesoramiento y resolución de problemas que puedan plantear los pacientes.
* Realizar tareas administrativas para la citación y gestión de agendas de los servicios médicos.
* Coordinar actividades con otros profesionales del centro.
Perfil buscado:
* Profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de sí mismos.
* Formación: Grado Medio/Superior.
* Experiencia: Valorable mínimo 1 año como recepcionista en sector sanitario.
* Idiomas: Valorable buen nivel de inglés.
* Habilidades: Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y habilidades para relacionarse bien con pacientes y otros departamentos.
Lo que ofrecemos:
En Sanitas, formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y enfocado en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento, donde las personas son nuestro mayor valor.
Certificación y reconocimiento:
Somos Top Employers y #TopEmployers2025 en España, lo que reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados y nuestras políticas para cuidar de cada persona en Sanitas.
¡Únete a nosotros para conseguir un trabajo mejor y más rápido!
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