En BIG SCHOOL, estamos a la vanguardia de la formación ejecutiva, ofreciendo soluciones de alto valor a empresas líderes. Buscamos una persona altamente organizada, con excelentes habilidades interpersonales y visión estratégica para unirse a nuestro equipo de Desarrollo de Negocio B2B.Esta posición es fundamental para el crecimiento de nuestro negocio corporativo. Serás la persona fundamental que garantiza la eficiencia y calidad de todo el proceso de preventa y la documentación estratégica asociada a las grandes cuentas.¿Qué harás en este rol?
- Coordinación de Procesos: Gestionar y optimizar los flujos de trabajo de preventa, actuando como el punto central entre el equipo comercial y las áreas de contenido o producto.
- Elaboración Documental Estratégica: Liderar la creación, adaptación y mantenimiento de propuestas comerciales, presentaciones y toda la documentación necesaria para la venta B2B de alto valor.
- Soporte a la Gestión: Asegurar la organización eficiente de la información y los recursos clave del área, facilitando la ejecución ágil de las estrategias comerciales.
- Análisis y Mejora Continua: Revisión de procesos y resultados para implementar mejoras que incrementen la efectividad del ciclo de negocio.¿Qué perfil buscamos?
- Al menos 2 años de experiencia en funciones de gestión, coordinación, back office estratégico o soporte de alto nivel en entornos B2B.
- Excelentes Habilidades Interpersonales: Capacidad de manejar la comunicación interna y externa con profesionalidad.
- Capacidad de Organización y Planificación: Habilidad demostrable para gestionar múltiples tareas y prioridades con una rigurosa atención al detalle.
- Visión Analítica: Capacidad para procesar información compleja y estructurar propuestas de manera lógica y persuasiva.
- Residencia en Barcelona (modalidad híbrida: presencial con opción a teletrabajo semanal).
- Proactividad y Autonomía: Persona resolutiva, enfocada en soluciones y en la ejecución eficiente.Valoramos especialmente si cuentas con:
- Experiencia previa en el sector de Formación Ejecutiva, Business Schools o servicios B2B.
- Familiaridad con la gestión de la formación bonificada, como FUNDAE o normativas similares.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión y análisis (ej. Excel, CRM).¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario: 25.000 a 30.000 (Salario Fijo + Variable) según experiencia y perfil.
- Horario flexible:- Lunes a jueves: 9:00 a 18:00 h- Viernes: 9:00 a 16:00 h- Julio y agosto: jornada intensiva de 9:00 a 16:00 h
- Beneficios:- Seguro médico privado- Tarjeta de transporte y comida a través de Cobee.- 23 días laborables de vacaciones- Día libre por tu cumpleaños- 24 y 31 de diciembre libres- Acceso a formación interna y a cursos de BIG SCHOOL.- Un entorno de trabajo dinámico, motivador y con visión de crecimiento profesional.¿Quieres ser el pilar estratégico que impulsa la eficiencia en el B2B de BIG SCHOOL? ¡Esperamos tu candidatura!