Gestor/a RRSS – Atención al Cliente (Tienda) (Chats, WhatsApp y Correo Electrónico)Trabajo presencial | Lunes a Viernes, 10:
00h – 18:
30hSector:
TelecomunicacionesSalario:
16.500€ – 18.000€ brutos anuales (según experiencia)¿Quiénes somos?Somos una empresa multicultural y en constante crecimiento, especializada en la venta de tarjetas prepago Vodafone. Nuestro equipo es dinámico, diverso y orientado a brindar un excelente servicio al cliente (Tienda). Creemos en el desarrollo interno y ofrecemos oportunidades reales de crecimiento profesional.¿Qué buscamos?Estamos en busca de un/a Gestor/a Online de Atención al Cliente (Tienda) que se encargue de responder y gestionar de forma eficaz las consultas que recibimos a través de nuestros canales digitales:
- Chat web- WhatsApp- Correo electrónicoResponsabilidades principales:
- Atender las consultas de los clientes de forma profesional, rápida y eficiente.- Resolver incidencias o dudas relacionadas con productos y servicios.- Canalizar los casos más complejos al departamento correspondiente.- Aportar sugerencias de mejora basadas en la experiencia con los clientes.Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente (preferiblemente online).- Habilidades de comunicación escrita impecables en español.- Manejo fluido de herramientas de mensajería, CRM o plataformas similares.- Capacidad para trabajar de forma organizada y autónoma.- Se valorará el conocimiento de otros idiomas .