· Relación y liderazgo de clientes: entender el negocio del cliente, identificar necesidades del departamento financiero, priorizar y proponer planes de acción financieros. · Coordinación de equipos: planificación, distribución de tareas, seguimiento de entregables, control de calidad y plazos. · Cierre contable y reporting: supervisar cierres mensuales, conciliaciones y provisiones; elaborar y presentar P&L, balance, cash flow y KPIs. · Planificación y control: presupuestos y proyecciones financieras, análisis de desviaciones, sensibilidad/escenarios y planes de mejora. · Gestión de liquidez. · Modelización, análisis ad hoc y otros modelos a medida. · Implantación y mejora de procesos: estandarización de circuitos financieros, automatizaciones e integraciones con herramientas. · Visibilidad ejecutiva: preparar y presentar comités financieros, consejos y dashboards ejecutivos. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad o una disciplina relacionada. Valorable experiencia en Big4. Buen nivel de inglés. Conocimientos avanzados en banca y servicios financieros. Capacidad para manejar herramientas y software de gestión financiera. Habilidades analíticas y atención al detalle. Actitud proactiva y orientada a resultados. Capacidad de comunicación efectiva para trabajar en equipo. Nuestro cliente es una empresa especializada en asesoría estratégica y financiera, enfocada en ayudar a empresas a optimizar su gestión financiera, control de riesgos y el cumplimiento de las normativas vigentes. El desarrollo del puesto, será ubicado en Andorra. Contrato indefinido, compuesto de salario fijo y variable, en una empresa en plena expansión establecida en Andorra. Oportunidad de crecimiento profesional.