Resumen
¿Te apasiona la tecnología y el trato directo con clientes? Estamos colaborando con una consultora informática con más de 15 años de experiencia, y estamos buscando un Helpdesk N2 para brindar soporte presencial y remoto a empresas en el área metropolitana de Barcelona.
Responsabilidades
- Resolución de incidencias y peticiones en cliente.
- Soporte remoto y atención telefónica.
- Instalación y configuración de equipos.
- Asesoramiento tecnológico y gestión de inventario.
- Administración de sistemas Windows, MacOS y Linux.
Calificaciones
- 3 años de experiencia en soporte técnico.
- Formación en informática (CFGS o ingeniería).
- Carnet de conducir (coche o moto 125cc).
- Buenas habilidades comunicativas y actitud proactiva.
- Conocimientos en plataformas Cloud (Microsoft 365, Azure, Google Workspace, etc.).
Salario
Salario: 22.000 €–25.000 € brutos / año + bonus por objetivos.
#J-18808-Ljbffr
📌 Helpdesk
🏢 The Adecco Group
📍 Barcelona