En dependencia directa de la propiedad, su misión consistirá en la gestión integral y el desarrollo del negocio, y en concreto Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones de la gestión diaria operativa del hotel, asegurando la máxima calidad y satisfacción del cliente. Potenciar la ocupación del hotel mediante estrategias comerciales efectivas. Implementar estrategias para aumentar los ingresos y promover el crecimiento del negocio Captar, gestionar y coordinar diferentes eventos en las áreas hoteleras y de restauración, investigando el mercado y la zona para aprovechar todas las oportunidades. Se piensa en un/a profesional con experiencia mínima de 2/3 años en funciones similares, altas habilidades de gestión, comunicación y pasión por la restauración y el turismo.Se valorará formación universitaria en Turismo, ADE o similares, buen nivel de inglés y residencia en la zona (Málaga y/o alrededores). Buscamos una persona dinámica, polivalente, con dedicación plena al trabajo, que tenga don de gentes, una marcada orientación al cliente y, en definitiva, capacidad y disposición para liderar, dirigir, organizar y controlar todas las actividades del hotel. Se ofrece incorporación inmediata a un proyecto atractivo, contrato fijo tras periodo de prueba, y condiciones retributivas acordes a la responsabilidad del puesto y a los valores aportados.Se asegura total confidencialidad en el trato de las candidaturas. Requisitos mínimos Experiencia de unos 2 o 3 años en funciones similares #J-18808-Ljbffr