Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programmatic manager-trader

GroupM
Trader
Publicada el 16 agosto
Descripción

1. GROUPM
2. Busca incorporar a su equipo el rol: Programmatic Manager - Trader, con experiencia y conocimientos en compra programática, acostumbrado a trabajar en entornos cambiantes con deadlines ajustados, en el diseño de estrategias, con un alto nivel de análisis, trabajo en equipo y proactividad.
3. FUNCIONES

Entre las principales tareas asociadas al puesto se destacan:

* Realizar la planificación de las campañas asignadas
* Asesorar correctamente a cuentas sobre las mejores soluciones para las necesidades del cliente, así como de los materiales y recursos necesarios para la activación de las campañas
* Configurar en las distintas plataformas
* Gestión del troubleshooting
* Optimizar y hacer seguimiento efectivo de las campañas, implementando cambios necesarios para alcanzar los KPIs
* Cargar correctamente la información de las campañas en las herramientas correspondientes
* Asegurar la consecución de los KPIs objetivos y gestionar la facturación (cierres e incidencias)
* Realizar los reportes de seguimiento estructurando la información de manera comprensible para el cliente
* Colaborar en la creación de las especificaciones técnicas
* Mantener una relación adecuada con los soportes, atendiendo sus peticiones y dudas, conociendo toda su oferta
* Ayudar en la implementación técnica de los soportes
* Hacer seguimiento y análisis de la evolución de los soportes
* Poseer alto conocimiento de programática y digital, con capacidad para ofrecer e implementar soluciones innovadoras
* Cumplir con las mejores prácticas de programática
* Resolver peticiones específicas relacionadas con la programática

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

* Experiencia previa de aproximadamente 4 años en compra programática
* Habilidades analíticas, de consultoría estratégica, orden y alta capacidad relacional
* Apasionado del digital, con estudios de postgrado digitales deseables
* Conocimiento de los diferentes actores en programática (DSPs, SSPs, Adexchanges, etc.)
* Nivel B2 de inglés
* Dominio de Excel y PowerPoint
* Conocimiento del mercado digital español y sus diferentes interlocutores

GroupM es una compañía empleadora que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos a todas las personas por igual y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer. Celebramos que todos y todas somos únicos, y eso nos hace excelentes en lo que hacemos. Nos enorgullece ser una empresa que abraza la diferencia y representa auténticamente a los clientes globales con quienes trabajamos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Trader senior experto en oil y bios
Madrid
W Executive España
Trader
Oferta cercana
Adops specialist/trader
Madrid
EXTE
Trader
Oferta cercana
Originator & trader
Madrid
China Three Gorges (Europe) S.A
Trader
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Trader > Empleo Trader en Provincia de Madrid > Programmatic Manager-trader

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar