1. GROUPM
2. Busca incorporar a su equipo el rol: Programmatic Manager - Trader, con experiencia y conocimientos en compra programática, acostumbrado a trabajar en entornos cambiantes con deadlines ajustados, en el diseño de estrategias, con un alto nivel de análisis, trabajo en equipo y proactividad.
3. FUNCIONES
Entre las principales tareas asociadas al puesto se destacan:
* Realizar la planificación de las campañas asignadas
* Asesorar correctamente a cuentas sobre las mejores soluciones para las necesidades del cliente, así como de los materiales y recursos necesarios para la activación de las campañas
* Configurar en las distintas plataformas
* Gestión del troubleshooting
* Optimizar y hacer seguimiento efectivo de las campañas, implementando cambios necesarios para alcanzar los KPIs
* Cargar correctamente la información de las campañas en las herramientas correspondientes
* Asegurar la consecución de los KPIs objetivos y gestionar la facturación (cierres e incidencias)
* Realizar los reportes de seguimiento estructurando la información de manera comprensible para el cliente
* Colaborar en la creación de las especificaciones técnicas
* Mantener una relación adecuada con los soportes, atendiendo sus peticiones y dudas, conociendo toda su oferta
* Ayudar en la implementación técnica de los soportes
* Hacer seguimiento y análisis de la evolución de los soportes
* Poseer alto conocimiento de programática y digital, con capacidad para ofrecer e implementar soluciones innovadoras
* Cumplir con las mejores prácticas de programática
* Resolver peticiones específicas relacionadas con la programática
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Experiencia previa de aproximadamente 4 años en compra programática
* Habilidades analíticas, de consultoría estratégica, orden y alta capacidad relacional
* Apasionado del digital, con estudios de postgrado digitales deseables
* Conocimiento de los diferentes actores en programática (DSPs, SSPs, Adexchanges, etc.)
* Nivel B2 de inglés
* Dominio de Excel y PowerPoint
* Conocimiento del mercado digital español y sus diferentes interlocutores
GroupM es una compañía empleadora que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos a todas las personas por igual y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer. Celebramos que todos y todas somos únicos, y eso nos hace excelentes en lo que hacemos. Nos enorgullece ser una empresa que abraza la diferencia y representa auténticamente a los clientes globales con quienes trabajamos.
#J-18808-Ljbffr