PFormando parte del Área Técnica de la Compañía, se ocupará de la gestión integral de siniestros en los ramos de vida, accidentes, hospitalización, decesos y responsabilidad civil de mascotas, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta atención al asegurado. /ppbFunciones principales /b /pp• Apertura y registro de expedientes. /pp• Análisis de cobertura y validación documental. /pp• Coordinación con peritos, proveedores y departamentos internos. /pp• Comunicación con asegurados y terceros. /pp• Resolución y cierre del expediente. /pp• Mantenimiento de la provisión de los siniestros. /pp• Prevención de fraude. /ppbRequisitos /b /pp• Experiencia mínima: 2-3 años en tramitación de siniestros de los ramos indicados (al menos Vida y RC). /pp• Cursos especializados en seguros y gestión de siniestros. /pp• Conocimiento sobre protocolos de protección de datos /ppbSe ofrece /b /ppIncorporación inmediata. /ppContrato temporal (sustitución baja por IT). /ppJornada completa. /p