Normadat SA, San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain
Funciones
- Análisis de procesos de back office de clientes en diversos sectores para identificar oportunidades de mejora a través de automatizaciones.
- Diseño de soluciones tecnológicas y procesos documentales e informativos, combinando herramientas de RPA, procesamiento de lenguaje natural (NLP), machine learning (ML), inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías existentes y emergentes.
- Liderar la ejecución de proyectos asegurando el cumplimiento de objetivos de rentabilidad, calidad y SLA.
- Coordinar con socios tecnológicos la implantación, configuración y mantenimiento de las herramientas seleccionadas para cada proyecto.
- Coordinar con otras áreas de operaciones las tareas no automatizables necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos.
- Coordinación con equipos internos (TI, operaciones, seguridad de la información, comercial).
- Gestión de clientes, manteniendo reuniones de lanzamiento y seguimiento de proyectos, elaboración de informes sobre la evolución de los proyectos y comunicación continua con los clientes.
- Proponer mejoras operativas y tecnológicas de forma proactiva.
Retribución
- Retribución competitiva según perfil y plan de carrera.
- Incentivos según consecución de objetivos.
Otras condiciones
- Horario: de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 con adaptación a las necesidades de los proyectos.
- Remoto parcial.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
- Conocimientos avanzados demostrables en tecnologías de automatización de procesos, indexación avanzada y clasificación de documentos, especialmente: robotización de procesos (RPA), procesamiento de lenguaje natural (NLP) y machine learning (ML).
- Experiencia demostrable mínima de 2 años en gestión de proyectos de automatización documental aplicando con éxito tecnologías como RPA, NLP y ML.
- Experiencia con herramientas de RPA como UiPath, Automation Anywhere o Blue Prism.
- Aplicación de NLP y ML a clasificación e indexación documental.
- Conocimiento en orquestadores de procesos y plataformas de automatización (UiPath Orchestrator, Automation Anywhere Control Room, N8N, etc.).
- Experiencia con OCR avanzado (ABBYY, Google Vision o Tesseract).
- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Trello, Asana, Microsoft Project).
- Uso de SharePoint o similares para gestión del conocimiento y documentación técnica.
- Integración de APIs y conocimientos básicos de arquitecturas REST, JSON y conectores con sistemas ERP/CRM.
- Experiencia en entornos cloud (Azure, AWS, Google Cloud) para despliegue y mantenimiento de soluciones.
- Capacidad de liderazgo.
- Orientación a objetivos, búsqueda de la satisfacción del cliente y cumplimiento de KPI y SLAs.
Requisitos valorables
- Conocimientos de inglés nivel C1.
- Conocimientos sobre gestores y repositorios documentales.
- Conocimientos sobre NTI, ENI y ENS.
- Carnet de conducir B.
#J-18808-Ljbffr