Empresa dedicada al sector de la alimentación busca a un/a administrativo/a de PRL para incorporar directamente por empresa y cubrir un contrato de sustitución. Las funciones a realizar serán las siguientes:
* Comunicar y mantener actualizadas las políticas, procedimientos, formatos y auditorías de la compañía.
* Realizar y mantener vigentes las evaluaciones de riesgos y de impactos ambientales, así como también los planes de acción preventiva y correctiva derivados de las mismas en los centros de trabajo asignados.
* Evaluar el cumplimiento del requisito legal y determinar las desviaciones y los planes de acción preventiva y correctiva para abordarlas.
* Colaborar a nivel interno en el cierre de las acciones derivadas de los planes de acción preventiva, correctiva y para el cumplimiento del requisito legal.
* Informar de los incidentes ambientales y laborales de forma inmediata desde el nivel de planta hasta el corporativo y realizar las investigaciones según los procedimientos establecidos.
* Liderar la impartición de la formación e información en materia.
* Control, evaluación y supervisión de las condiciones de trabajo y del comportamiento seguro mediante observaciones preventivas, auditorias y controles preventivos.
* Impulsar el mantenimiento y mejora continua de las actuaciones de emergencia y primeros auxilios conforme a las políticas y a la normativa vigente.