Descripción de la empresa
Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform present in more than 100 countries. Interested in learning more about the agency, brand, or area of expertise for this role? Continue reading!
At Leo Burnett, we believe that creativity can transform human behavior. This core belief underpins our HumanKind approach, focusing on people and purposes. Our strength lies in our teams' professionalism, combining strategic rigor, a multidisciplinary approach, and high creativity to deliver unique, personalized value propositions that drive our clients' brand growth. We aim to be the best creators of ideas that truly resonate with people.
Descripción del puesto
Buscamos una persona curiosa, interesada en la cultura, viajada, que disfrute leer y tenga habilidades para escribir. Debe ser analítica, apasionada por descubrir por qué suceden las cosas y cómo funciona la sociedad. Conoce y sigue tendencias y tecnologías, y es usuaria habitual de herramientas de IA. Sabe usar y valorar los números. Creativa, capaz de conceptualizar y contar historias. Proactiva, le gusta innovar y resolver problemas. Resolutiva, capaz de gestionar proyectos de forma autónoma, pero también colaborativa y trabajadora en equipo. Preocupada por que sus presentaciones en PPT sean impactantes y bien diseñadas. Con soltura para presentar y disfrutar de la publicidad.
Responsabilidades
* Análisis de entornos competitivos.
* Identificación de insights y participación en investigaciones cualitativas y cuantitativas.
* Creación de estrategias creativas y de marca.
* Manejo de herramientas y fuentes de información internas y externas.
* Gestión de clientes locales e internacionales, asesorando en decisiones estratégicas de comunicación.
* Participación en proyectos transversales del área de One Strategy.
Cualificaciones
* Al menos 5 años de experiencia demostrable en estrategia en agencias creativas, branding, comunicación, marketing o medios.
* Experiencia en identificación y uso creativo de insights.
* Gestión de briefs creativos y proyectos relacionados con estrategia de comunicación y creatividad.
* Dominio de investigación cualitativa, cuantitativa y digital.
* Conocimientos avanzados de análisis estadístico, gestión de información y herramientas de datos.
* Inglés muy alto, suficiente para gestionar clientes, proyectos y hacer presentaciones con fluidez.
* Experiencia en sector financiero, con alto conocimiento en economía, mercados y finanzas.
* Experiencia en proyectos internacionales y multipaís.
Información adicional
¿Por qué unirse a nosotros? Porque ofrecemos:
* Beneficios Flexibles (Cobee): Vales de comida, seguro médico, transporte y más.
* Oportunidades de crecimiento: Avance profesional con formación local y global, técnica y en habilidades blandas.
* Formación online gratuita: Cursos ilimitados en LinkedIn Learning y Udemy a través de
#J-18808-Ljbffr