Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Orientador/a laboral

Málaga
Indefinido
BeFind Staff Selection
22.000 € al año
Publicada el 21 enero
Descripción

Desde BeFind, Consultoría de Selección de Personal, buscamos un/a Orientador/a laboral para una empresa de formación en Málaga capital.

Principales tareas a desempeñar:

* Realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación laboral y personal de cada participante para identificar necesidades y potenciales.
* Diseñar y elaborar itinerarios personalizados de inserción laboral adaptados a las características y objetivos individuales.
* Brindar orientación y asesoramiento individualizado sobre búsqueda de empleo, elaboración de currículum, preparación de entrevistas laborales y opciones de autoempleo.
* Facilitar información relevante sobre el mercado laboral, oportunidades de empleo y recursos disponibles para la inserción laboral.
* Desarrollar actividades de sensibilización y fortalecimiento de habilidades personales para la ocupación laboral.
* Realizar seguimiento y evaluación continua de la evolución de los participantes en el programa, ajustando los itinerarios personalizados según sea necesario.
* Manejo del STO (Alta de candidatos, solicitudes de acciones formativas, realización de fichas técnicas, registro de actuaciones individuales y grupales (todo lo necesario para completar los itinerarios de los participantes))
* Colaborar estrechamente con otros profesionales del programa, incluyendo formadores y técnicos, para asegurar una intervención integral y coordinada en beneficio de los participantes.
* Prospección activa de empresas locales, regionales y nacionales (identificación y contacto) para facilitar la inserción laboral de nuestros usuarios.
* Negociar acuerdos de colaboración y convenios de inserción laboral.
* Labores administrativas de control, revisión, escaneado y archivo de la documentación generada en el proceso de orientación, formación e inserción del usuario.
* Captación de nuevos usuarios para ampliar la base de participantes en el programa.
* Vehículo propio para desplazamientos por la provincia para realizar cursos.
* Experiencia previa en orientación laboral, inserción sociolaboral o campos similares.
* Conocimientos sólidos sobre el mercado laboral y herramientas de inserción laboral.
* Manejo de herramientas digitales y destreza ofimática.


¿Qué ofrece la empresa?

* Contrato temporal hasta fin de proyecto (junio 2027).
* Horario: lunes y miércoles (8:00 - 14:00 / 14:30-16:00), martes y jueves (8:00 - 14:00 / 14:30-17:30) y viernes (8:00-14:15)
* Salario: 22K brutos anuales en 12 pagas + incentivos por inserción
* Puesto presencial en Málaga capital

Si crees que tienes lo que se necesita, ¡esperamos tu postulación!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Orientador/a laboral

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar