En Amer Global Brands estamos buscando un/a Brand Marketing Assistant con pasión por desarrollar su carrera en el mundo de las bebidas espirituosas. La persona que se incorpore a nuestro equipo, se encargará de planear y habilitar las herramientas del departamento para garantizar el desarrollo de las marcas. Además, dará apoyo en la generación de propuestas de valor y en el acompañamiento de los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Planes de ejecución de Trade Marketing:
* Desarrollo anual y trimestral a nivel estratégico con el Brand Manager y en coordinación con los líderes comerciales.
* Definición del plan comercial anual a nivel táctico, estableciendo los objetivos y la planificación en colaboración con los equipos de Marketing y On Trade.
* Alineación con las prioridades del portafolio, las directrices de la marca y las prioridades del canal.
* Apoyo al departamento de comercio On/Off para lograr proyectos de consideración y conversión.
Gestión de proyectos:
* Gestión integral de los proyectos asignados por el Brand Manager en España y Portugal (desarrollo de la imagen y notoriedad de marca).
* Comunicación de marca en todos los puntos de contacto con los clientes, incluyendo, entre otras actividades, presencia digital compleja, cooperación con KOL locales, POSM y creación y producción de unidades de merchandising en todos los canales.
* Cooperación con medios de comunicación, eventos, patrocinios, relaciones públicas, recomendación de iniciativas de marca en puntos de venta clave para cumplir con los objetivos específicos de la marca como pruebas o formación.
* Comprensión del comportamiento del comprador, consumidor y cliente en el punto de venta.
* Punto de unión entre Marketing y On Trade para conectar las necesidades de la marca con los diferentes canales apoyando la ejecución.
Eventos y activaciones de marca:
* Apoyo al Brand Manager en la ejecución de las muestras y eventos de calidad.
* Apoyo logístico al departamento de On Trade a través de la fuerza de Ventas y el departamento de Logística.
* Control y seguimiento presupuestario.
* Colaboración con las agencias clave de ejecución.
* Garantizar una mentalidad omnicanal y transversal en todos los departamentos.
* Implementar los planes en todos los canales OTIF (a tiempo y en su totalidad).
* Ejecución impecable de todos los proyectos: planificación, ejecución y elaboración de informes.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
* Estudios de grado en ADE, Marketing o similar.
* Mínimo un año de experiencia laboral con posiciones tipo Public Relations, Marketing Assistant, Events Coordinator, etc.
* Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
* Excelentes habilidades en ejecución y en organización.
* Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
* Disponibilidad para viajar por Iberia.
* Imprescindible residir en Barcelona.
¿Qué podríamos ofrecerte?
Horario flexible de entrada y salida.
Modelo híbrido de trabajo.
Retribución flexible para que puedas disfrutar de distintos beneficios.
Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
Descuentos en todos nuestros productos a precio empleado.
Seguro médico con empresa médica multinacional.
Lugar de trabajo cerca del barrio de Sarrià (Barcelona).
Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.