Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en logística y compras

Almería
Indefinido
IMPAIS GROUP
Publicada el 10 diciembre
Descripción

¿Quiénes somos?

Impais Group es una empresa perteneciente al sector de construcción, obra civil e industria, especializada en la comercialización e instalación de productos y sistemas de impermeabilización y aislamientos.

Nuestra actividad se enmarca en el ámbito nacional, siendo referencia en el sector en el desarrollo de importantes proyectos hospitalarios, hoteleros, comerciales, deportivos, infraestructuras y residenciales por toda nuestra geografía y en mercados internacionales.

Tu misión:

Serás el nexo entre nuestros almacenes, proveedores y equipos de proyecto, asegurando que cada material y producto llegue en tiempo, forma y con la máxima eficiencia. Participarás en la planificación, control y mejora continua de nuestra cadena de suministro, contribuyendo directamente al éxito de los proyectos del grupo, tanto nacionales como internacionales.

Qué harás en el día a día:

* Coordinar y optimizar las operaciones logísticas de almacenes y distribución.
* Gestionar compras estratégicas, negociación con proveedores y seguimiento de pedidos.
* Supervisar inventarios, control de stock y anticipar necesidades de proyectos.
* Colaborar con equipos de operaciones y proyectos para garantizar eficiencia y calidad.
* Generar informes y análisis que impulsen decisiones estratégicas en logística y compras.
* Proponer mejoras en procesos internos, incluyendo digitalización y automatización.
* Mantener una comunicación fluida para alinear objetivos y operaciones.

Buscamos a alguien que:

* Tenga experiencia demostrable (mínimo 3-5 años) en logística, almacenes o compras, idealmente en industria y retail.
* Conozca sistemas de gestión de almacenes (WMS) y herramientas ERP de compras y logística (se valorará positivamente experiencia con BUSINESS CENTRAL y ODOO)
* Sea un negociador nato, capaz de construir relaciones sólidas con proveedores y stakeholders.
* Posea visión analítica, organización y capacidad de anticipar necesidades.
* Sea proactivo, orientado a resultados y se sienta cómodo trabajando de forma autónoma y en equipo.
* Nivel de inglés intermedio/alto.

Se valorará:

* Experiencia en logística internacional y normativa de transporte.
* Conexión directa con operaciones y almacenes en entornos de obra civil o industrial.

Qué ofrecemos:

* Formar parte de un equipo joven, profesional y en continua expansión.
* Participar en proyectos estratégicos, tanto en España como en el extranjero.
* Desarrollo profesional continuo y formación especializada.
* Paquete retributivo competitivo acorde a experiencia y responsabilidad.

Ambiente de trabajo colaborativo, donde tu iniciativa y talento marcan la diferencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Especialista en Logística y Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar